Cajú nació en el año 2015 a partir de una proyecto entre madre e hijas para emprender juntas por una pasión: empoderar a las mujeres a través de la moda, haciéndolas sentir cancheras y cómodas al mismo tiempo.
En un principio esto se logro a través de la fabricación de carteras, bandoleras, mochilas, riñoneras y accesorios de cuero versátiles, accesibles y prácticos para todo tipo de ocasión. Siempre priorizando la calidad y al mismo tiempo fomentando la industria nacional al utilizar como materia prima principal el cuero argentino.
La atención en los detales y la originalidad mezclada con la atemporalidad de los diseños diferenciaron a la marca en el mercado. Todo el esfuerzo, la dedicados que se vio reflejado en el rápido pero firme crecimiento nos llevó en el 2017 a abrir nuestra primera góndola en el Shopping Distrito Arcos. El cambio de showroom al shopping termino en posicionar a la marca en l mercado dándole la posibilidad de afianzar los lazos con nuestras clientas de ese momento y poder llegar a un publico nuevo también. Esta visibilidad nos ayudo a poder llevar a cabo acciones con figuras e influencers importantes y finalmente realizar una alianza con Stephanie Demner. Hace dos años contamos con una colección capsula en conjunto con ella que con el tiempo vamos ampliando gracias al éxito de la misma.
Después de este intenso y hermoso camino recorrido apostamos a seguir acompañando a estas mujeres a través de productos de calidad, cancheros y prácticos, y al mismo tiempo seguir fomentando el trabajo para los artesanos del cuero que viven del mundo de la moda.